Asegura Diego Reyes que América mejorará

  • El defensa se dijo orgulloso con el llamado de sus compañeros olímpicos
  • Calificó como buena la Fecha FIFA para arreglar distintos aspectos

Consciente de que América apenas ha cosechado 10 de 21 puntos posibles, Diego Reyes señaló que el cuadro azulcrema va a tener mejoría para lo que resta del torneo, pues aunque están en puestos de clasificación a la Liguilla, el funcionamiento no está siendo el óptimo.

"Cada quien podrá tener su idea, su pensamiento y mientras el equipo trabaje con la misma mentalidad no habrá problema. No se nos han dado los resultados que hemos querido, pero yo creo que el equipo va a mejorar, va a ir en ascenso y vamos a conseguir cosas importantes.

"Para mí se están haciendo bien las cosas, creo que cada quien podrá tener su pensamiento o su opinión y mientras el equipo sienta que está haciendo bien las cosas y estemos comprometidos con el trabajo mantenemos el mismo objetivo que es ser Campeones", apuntó el zaguero.
 
"Para mí se están haciendo bien las cosas, creo que cada quien podrá tener su pensamiento o su opinión"
El canterano de las Águilas sentenció que el parón que tendrá la Liga MX por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 le vendrá bien al equipo de Miguel Herrera por la posibilidad de arreglar algunos errores que hasta el momento han cometido en los partidos.

"Hay que aprovechar esta pausa, se da la Fecha FIFA y hay que trabajar al máximo, a aclarar la mente, a mejorar conceptos técnicos y futbolísticos y eso creo que nos va a venir bien para trabajar con la misma humildad, seguir trabajando y sumar", apuntó.

Por último, Reyes se dijo contento por ver a algunos de sus compañeros del Tri Olímpico en la lista que jugará la Eliminatoria ante Costa Rica e indicó que seguirá trabajando para tener la misma oportunidad con el combinado mayor de México.

"Para mí es un orgullo ver a mis compañeros participar y que representen a México; ya tendré mi chance, la voy a tratar de aprovechar y tengo que seguir trabajando de la misma manera para alcanzarlos algún día. Qué bueno que estén viendo a los jóvenes que tienen un futuro impresionante", concluyó.

Cargando...