Asegura técnico de Granada que firmaría el empate contra Barcelona

Granada, Esp., 21 Sep. (Notimex).- El técnico del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, aseguró que debido a la diferencia de planteles entre su equipo y el Barcelona, su rival de mañana, él y media España firmarían el empate ante el cuadro catalán.

"No me digáis luego que me conformo, pero firmaría el empate; media España lo firmaría", declaró Anquela en rueda de prensa con miras al duelo de la fecha cinco de la Liga de España.

Afirmó que eso no significa que lleguen con una mentalidad negativa al estadio Camp Nou, por el contrario, buscarán los tres puntos.

"No podemos ir a ningún campo entregados, hay que ir por los tres puntos y a refrendar lo mucho y bien que trabajamos durante la semana", señaló el estratega.

Sobre las bajas que sufrirá el conjunto blaugrana, sobre todo en el sector defensivo (Carles Puyol y Gerard Piqué), el entrenador de los Nazaríes indicó que su rival tiene un gran plantel por lo que será difícil que sea vulnerable.

"El Barça tiene una súper plantilla, por lo que es muy difícil que sea vulnerable pese a las bajas que tiene", manifestó.

Granada es uno de tres equipos (con Espanyol y Osasuna) que no ha conseguido victoria en la Liga Española, apenas suma dos puntos y se ubica en el antepenúltimo lugar de la clasificación. Mañana sábado se medirá al Barça, líder invicto de la competencia con 12 puntos.

NTX/CPR/MAG

Cargando...