Asegura turco Sahin conocer futuro de Kaká

Estambul, 20 Sep. (Notimex).- El mediocampista turco Nuri Sahin, quien juega en el Liverpool, dijo conocer el futuro de su ex compañero, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", quien en la actualidad tiene poca actividad con el Real Madrid.

En la campaña anterior, Sahin coincidió con Kaká en el cuadro español, por lo que conoce bien al brasileño, quien podría salir del club blanco en el próximo mercado invernal de enero, aunque eso no lo precisó el turco.

"Sé que (Kaká) tuvo una oferta del futbol turco. Y también conozco qué decisión tomará en el mercado invernal, pero no puedo revelarlo", indicó Sahin al portal turco NTVSpor.

Nuri Sahin vivió de forma similar al brasileño su paso en el Real Madrid, llegó el año pasado como figura luego de triunfar en Alemania con el Borussia Dortmund, pero después las lesiones lo fueron descartando hasta que no entró en los planes del estratega portugués José Mourinho.

Sin embargo, el volante vio la oportunidad de salir del equipo madridista y no lo dudó con la única intención de jugar, contrario a Kaká, quien se aferró a un puesto con el Real Madrid y hasta ahora no ha sido requerido por "Mou" y su trayectoria está estancada.

El turco declaró que en lo personal se reunió con Mourinho para hablar sobre su situación en el club español y una vez conocido su futuro decidió emigrar al Liverpool con la intención de tener actividad.

"Después de tener tres reuniones con Mourinho, quería jugar en un club con tradición histórica. Jugué en uno de los grandes clubes de Alemania (Borussia Dortmund) y Real Madrid. Y ahora juego en el mejor equipo de Inglaterra", mencionó Sahin.

NTX/GAGO/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK