Asegura Vergara que a Chivas se le ve con respeto y miedo

Guadalajara, 8 Ago. (Notimex).- El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró hoy que "nos han tenido más respeto y miedo" bajo la dirección técnica del holandés John Van´t Schip, pese a que acumulan dos derrotas y un empate en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Me ha gustado mucho lo que está sucediendo con Chivas", dijo el empresario, quien asistió hoy al entrenamiento en Verde Valle. "Hemos controlado la pelota, hemos impuesto una manera de jugar diferente, nos han tenido más respeto y miedo", declaró.

Indicó que "los equipos rivales han salido echados para atrás, lo que significa que algo estamos haciendo bien. Nos falta la contundencia, la consolidación, que es el gol, pero poco a poco va a llegar".

También destacó la disciplina de sus jugadores, quienes no perdieron el control ante las decisiones del árbitro Marco Antonio Rodríguez de anular dos goles ante Santos Laguna.

"Es un notable cambio al ver la disciplina del equipo, pues en lugar de rebelarse, de enojarse y de pelearse o hacerse expulsar, se callaron la boca, se pusieron a jugar".

Luego resaltó que lo que más le gusta de este proceso es "la disciplina y la manera de jugar, un futbol efectivo, que preocupa al rival".

NTX/JLS/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK