Atlante 1-0 U de G.... Rescatan Potros triunfo en casa

  • Debido al Huracán “Ernesto”, la entrada no habría rebasado los 20 espectadores con boleto pagado

No fue un partido de Liga, pero al menos el Atlante ya puede presumir un triunfo en casa en los últimos 10 meses.

Después de que su última victoria como locales había sido en Septiembre del 2011, los Potros vencieron 1-0 a la U. de G. durante la tercera jornada de la Copa MX en un desolado y encharcado Estadio Andrés Quintana Roo, donde la entrada no habrá rebasado los 20 espectadores con boleto pagado.

Esto último debido a las precauciones que despertó el Huracán "Ernesto", que se tenía previsto entraría esta noche a las costas del Sureste mexicano, razón por la cual la cancha lució en malas condiciones, pues todo el día llovió en Cancún.

Esas circunstancias impidieron el desarrollo normal del partido, que contó con muy pocas llegadas de gol.

Ambos equipos debieron batallar más con la cancha que con el equipo de enfrente y por ello en el primer tiempo sólo destacaron un par de embates de los tapatíos, en uno de los cuales resultó clave la atajada del portero local, Antonio Pérez.

Además de ello, los Potros tuvieron una oportunidad con un remate de Jerónimo Amione, así como numerosos pero infructuosos tiros de esquina.

Al menos, lo rescatable para los Potros fue la presencia de Israel “Jagger” Martínez, refuerzo para este semestre que no había tenido participación en ningún partido por una lesión en la planta del pie.

Fue hasta el minuto 87 cuando Luis Eduardo Rodríguez marcó el único gol del partido mediante un remate de cabeza, luego de un buen desborde y centro de José Luis Calderón por derecha.

Tras ello, los locales tuvieron para anotar el segundo, sin embargo, Amione desaprovechó un mano a mano frente al arquero, al cual dribló, pero tras lo cual voló su remate.

Con los 3 puntos, los Potros llegaron a 5 para ocupar la punta del Grupo 3 de manera momentánea, ya que Pachuca (4) y La Piedad (3) jugarán este miércoles en Michoacán, ambos por encima de los Leones Negros, que suman 3 unidades.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK