Atlante 4-0 UAT... El Potro despedazó al 'Corre'

  • Se imponen con dos goles del “Guamerú” Jr. y dos de Amione
  • Los azulgranas doblegan por global de 5-0 y se llevan punto extra

Sin problemas, Atlante despedazó 4-0 al Correcaminos en Cancún, para llevarse la llave ante los tamaulipecos y sumar un punto extra por el global de 5-0.

El cuadro azulgrana fue amo y señor de las acciones, y selló el marcador con dos goles de Alberto “Guamerú” García Jr. y dos más de Jerónimo Amione.

La resistencia norteña duró sólo 36 minutos, y para ese minuto apareció García dentro del área para abrir el marcador, y poner la diferencia que ya no dejaría su equipo.

Al 56' nuevamente apareció García con un remate rápido para sentenciar así las acciones, que nunca cambiaron de dueño.

Pero la diferencia era poca para lo que ocurría en el campo, y al 64' y 65' llegó Amione y apuntó su doblete y la cuenta final.

De esta forma el plantel de Cancún sigue en la cima del Grupo 6 de la Copa Mx, mientras que la UAT vive la otra cara de la moneda, al ser el último del pelotón, sin sumar aún para su causa.
 
Alineaciones:

Atlante: Gerardo Ruiz, Erik Pimentel, Diego Jiménez (Aldo Alemán, 39), Eugenio Arochi, Cuauhtémoc Domínguez, Francisco Uscanga, José Martínez, Alberto Jorge García, Sergio Nápoles, Jerónimo Amione y Carlos Calvo. DT Daniel Guzmán.

UAT: Juan Carlos García, Ricardo Jiménez, Ismael Fuentes, Rodolfo Espinoza, Marcelo Cazaubón (Armando Pulido, 63), Pablo Aja (Felipe Ayala, 57), Rolando Sena, Bryan Ayón (Luis Orozco, 63), Eduardo Gallegos, Cristian Hernández y Lampros Kontogiannis. DT Joaquín del Olmo.

Cargando...