Atlante espera la llegada de Paredes, será una revelación: García

México, 17 Jun. (Notimex).- El Atlante espera con ansia la llegada del delantero chileno Esteban Paredes, para definir si ocupan o no la quinta plaza de extranjeros que les queda, adelantó José Antonio García, vicepresidente deportivo del club.

El directivo del cuadro azulgrana dijo que este lunes, el técnico argentino Ricardo La Volpe comenzará a trabajar el aspecto futbolístico, con la base del equipo con la confianza de que llegue pronto el jugador andino.

"Paredes sigue jugando en Chile, incluso este día contribuyó con el triunfo de su escuadra al hacer un golazo de larga distancia, estamos esperando ansiosamente su llegada al Atlante, para tratar de decidir si se utiliza la quinta plaza de extranjero", dijo.

"El delantero sigue ayudando a Colo Colo y será difícil que llegue pronto y una vez que reporte habrá que darle descanso cuatro o cinco días, luego, tratar de integrarlo al trabajo del grupo, entonces tenemos que llevarlo con calma", añadió.

García explicó que el capitán del conjunto colocolino y Balón de Oro, el año pasado, viene a reforzar la delantera atlantista y auguró que será una revelación en el futbol mexicano, aunque llegue a un equipo que no es tan mediático.

"Quizá no se oye tan mediático como en otros equipos, pero esto no se gana con nombres, sino con hombres, con trabajo y buen futbol, esperemos que esa sea la medida del Atlante", aseguró el funcionario del club azulgrana.

José Antonio García, mencionó que para que Atlante logre jalar los reflectores como otros equipos, deberá empezar a jugar bien y a obtener resultados, por lo que confió en que con La Volpe, la continuidad de la mayoría del plantel y los refuerzos, lo lograrán.

"Para que pase eso, tienes que empezar a jugar bien y a ganar puntos, convencidos de que vamos por el camino correcto y esperamos que este Atlante sea protagonista y dé espectáculo, como siempre lo ha hecho, buscar con humildad y sencillez los triunfos".

Por otra parte, el vicepresidente deportivo de Potros de Hierro, se deslindó de la organización del partido a beneficio, en el que tomó parte el jugador argentino Lionel Messi, que degeneró en desorden dentro de la cancha, ya que Atlante sólo prestó el estadio.

NTX/RDR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK