Atlante será un parámetro para el América: Sambueza

México, 4 Ago. (Notimex).- Pese a que no ha ganado en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, la calidad que tiene Atlante le permitirá al América conocer sus alcances hasta el momento, señaló el delantero argentino Rubens Sambueza.

"Sí (es un parámetro), es un equipo que juega bien, que trata siempre de manejar la pelota por abajo, tiene un gran técnico (el argentino Ricardo La Volpe) y en eso caso esperamos un gran partido", dijo.

Afirmó que aunque no será sencillo este duelo, el objetivo de todo el plantel es el de sumar la victoria, lo cual les permitiría luchar por los primeros sitios de la tabla general.

"La idea de todo el plantel es tratar de seguir sumando de tres, será un partido complicado, pero Dios quiera el equipo consiga un buen resultado en Cancún", estableció.

El ex jugador de Estudiantes Tecos explicó que está apto para ser titular otra vez, luego que ante Veracruz no vio acción, en duelo por la Copa MX.

"Muy bien, muy a gusto y esperando seguir por ese camino, el del triunfo, y tomar una mayor confianza. Creo que fue por eso (que no jugó frente a los jarochos el pasado jueves), para darme descanso, había jugado el primer partido de la Copa y me tocó jugar ante Chiapas, así que tratar el domingo de hacer un buen partido", concluyó.

América viajó este sábado rumbo a Cancún, donde este domingo medirá fuerzas con "Potros de Hierro", duelo a celebrarse en el estadio Andrés Quintana Roo a las 18:00 horas, en el cierre de la fecha tres del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

Cargando...