El Atlas quiere ganar el Cuadrangular jugando bien

  • Leandro Cufré dijo que en estos momentos se encuentran en un 70 por ciento
El próximo jueves, Atlas junto con otros tres equipos, entre ellos Chivas, va a disputar un Cuadrangular donde el capitán de los Zorros, Leandro Cufré dejó en claro que van a salir a buscar el título del torneo y sobre todo jugando bien al futbol.

"Me gustaría hacer más puntos y que no nos metan goles y seguir con esa racha positiva de que no nos hagan goles, pero lo ideal es ganar, sumar puntos, eso es más importante. Ahora hay que buscar que no nos hagan goles, sino también hacerlos", expresó el central de los Rojinegros al terminar la práctica.

"Estamos a un 70 por ciento de nuestra capacidad, es normal. Algunos jugadores están en el proceso de adaptación, y eso es normal"
Sobre el funcionamiento que en estos momentos tiene el equipo, Cufré reconoció que todavía les falta para estar al cien por ciento, y sabe que estos partidos de preparación les servirán para llegar en plenitud al inicio del torneo.

"Estamos a un 70 por ciento de nuestra capacidad, es normal. Algunos jugadores están en el proceso de adaptación, y eso es normal, pero el equipo va bien, estamos trabajando con mucha intensidad", añadió el jugador argentino.

"El equipo no le tiene miedo a ningún equipo rival. Tenemos que ir a jugar con la idea de buscar el resultado", puntualizó el central.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK