En Atlas juegan a sacar 'puntitos: Mariano Trujillo

  • Atlas ha sumado la mitad de los puntos en disputa. Jaguares no ha sumado un punto
  • Mariano Trujillo advirtió del sistema defensivo de los Rojinegros

Si Jaguares espera encontrar espacios ante Atlas, Mariano Trujillo, mediocampista de los chiapanecos, advirtió que será difícil debido al sistema táctico de los tapatíos.

Trujillo señaló que el equipo dirigido por Juan Carlos Chávez se dedica a sumar "puntitos" y por ello no saldrá de esa estrategia el sábado cuando reciba a los de Chiapas en el Estadio Jalisco.

“Atlas es un equipo que está jugando a sacar ‘puntitos’, ellos saben que sumando de a uno les alcanza para salvarse. No será la excepción a pesar de que jueguen de local, un empate para ellos es bueno”, aseguró el jugador de los Jaguares.

"Atlas es un equipo que está jugando a sacar ‘puntitos’, ellos saben que sumando de a uno les alcanza para salvarse"

Y es que los del sureste necesitan sumar puntos en el torneo luego de aparecer con cero unidades tras cuatro derrotas consecutivas y con la urgencia de empezar a sumar para no rezagarse en el torneo.

En cambio, los Zorros cosechan seis puntos gracias a una victoria y tres empates que los mantienen en la pelea por uno de los ocho lugares que ameritan un pase a la Liguilla.

Para Mariano Trujillo no deben pensar en perder la confianza pues han hecho méritos para tener mejor puntaje pero los goles y los resultados no han llegado de la mano.

“No tenemos ni siquiera que pensar en que no haya confianza. A pesar de los resultados, quitando el partido de Tigres, el equipo ha merecido más y sabemos que el futbol no es de merecimientos sino de resultados. Contra Atlas seguramente estaremos más cerca de la victoria”, consideró.

El defensa Miguel Martínez coincidió con su compañero y dijo que el funcionamiento es una muestra de que se ha jugado bien pero no se ha conseguido el triunfo.

“No es lo que nos gusta, hay formas de perder. El equipo en su funcionamiento lo ha hecho de buena manera y eso aunque no te tiene tranquilo te da cierta confianza de conseguir el objetivo”, dijo el zaguero.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK