En Atlas se liberan un poco de la presión del descenso

  • Ayala espera que su escuadra siga invicta en el Apertura 2012
El descenso es un problema que aún acarrean los Zorros, pero de momento, lo empiezan a controlar. Luego de tres jornadas, Atlas ya le recortó lo cinco puntos de ventaja que tenía Querétaro sobre ellos en la Tabla de Cocientes.
 
Si bien aún le queda mucho camino a esta definición, en la madriguera se respira un poco de tranquilidad, tal y como lo manifestó Lucas Ayala, quien se mostró satisfecho por lo que ha hecho su conjunto hasta esta Fecha 3.
 
“Vamos bien, depende únicamente de nosotros, hoy el que agarra cualquier periódico y ve la tabla porcentual, ya no estamos en el último lugar, hoy está Querétaro por goles o por lo que sea, pero empezamos el torneo cinco puntos debajo de ellos, eso quiere decir que nosotros estamos haciendo bien las cosas, más allá de lo que esté haciendo el rival”, dijo.
 
En el mismo tenor, Ayala consideró que es importante que Atlas le empiece a trasmitir esa la presión del descenso a sus rivales directos, ya que de esa manera el conjunto tapatío irá incrementando su confianza de cara a lo que resta de la competencia.
 
"Vamos bien, depende únicamente de nosotros, hoy el que agarra cualquier periódico y ve la tabla porcentual, ya no estamos en el último lugar"
“La idea es tratar de tirar esa presión del tema del descenso hacia otro lado, ayuda bastante saber que cuando uno inició el torneo estábamos a cinco puntos, hoy con nueve puntos diputados ya los igualamos, eso te tiene que dar mucha confianza para seguir trabajando, seguir creyendo en lo que venimos haciendo, saber que lo que estamos haciendo va por buen camino”, comentó.
 
MANTENER INVICTO, OBJETIVO EN EL AZTECA
 
Los Zorros se meten este fin de semana a la cancha del América en busca de seguir sumando puntos. Ante tal consigna, Lucas Ayala espera que Atlas pueda ejercer sus cualidades futbolísticas, con el objetivo de mantenerse sin conocer la derrota en el Apertura 2012.
 
“América va a ser un equipo que va a salir a proponer, tratar de imponer su localía, nosotros vamos a tener que ser un equipo ordenado y maduro, saber manejar diferentes tipos de situaciones durante el juego y también que vamos a tener situaciones como para poder hacerles daño.
 
“Vamos a estar en una buena cancha donde se puede jugar muy bien al futbol, nosotros tenemos la característica de que este equipo tiene gente que juega muy bien, eso al equipo le hace bien, será un partido lindo, todo mundo quiere estar contra este tipo de equipos, pero depende únicamente de nosotros seguir sumando y seguir invictos”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK