Atlas debe pensar que Jaguares viene de la mejor manera: Facundo Erpen

Guadalajara, 16 Ago. (Notimex).- Ante un triunfo y tres empates, y apremiante el tema del descenso, el defensa argentino Facundo Erpen dijo hoy que Zorros del Atlas no se debe confiar ante el hecho de recibir el sábado a unos Jaguares de Chiapas en una situación crítica.

"Todos los partidos son difíciles, el encuentro pasado contra ellos lo perdimos tres a cero y fue acá, en casa, tenemos que pensar que Jaguares viene de la mejor manera, somos locales y queremos ganar todos los partidos, queremos darle un triunfo a la afición y la victoria serviría para seguir peleando arriba", declaró.

En cuanto al hecho de recibirlos en el Estadio Jalisco, Erpen dijo que "es tu casa y no quieres que nadie se lleve ningún punto de acá, que cada equipo que venga diga que Atlas es difícil, tenemos que demostrar que somos un equipo duro, salir a ganar, hacer goles, es un lindo desafío para darle a esta gran afición que siempre nos apoya una gran alegría".

Jaguares de Chiapas lleva cuatro derrotas en igual número de juegos que va del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y por consiguiente su técnico José Guadalupe Cruz se esfuerza en sus movimientos tácticos para alcanzar el triunfo.

"Hay que ver que disponen dentro del campo, si se paran para el contragolpe o salen con muchos delanteros, tenemos que buscar que ellos se acoplen a nosotros porque queremos ser los protagonistas, que ellos piensen en defender más que nada y nosotros tratar de convertir goles y manejar el partido que es lo que venimos haciendo bien", concluyó.

NTX/JLS/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK