Atlas no debe permitir que América tenga el balón

Guadalajara, 6 Ago. (Notimex).- Para que Atlas pueda salir con un resultado positivo en la visita que realizarán el sábado para enfrentar al América, será determinante no prestarle el esférico para evitar que genere peligro, señaló el mediocampista Luis Télles.

"Vi el juego del Atlante (en el que Aguilas vino de atrás para rescatar el empate 2-2) y sabemos cómo juega el América, por lo que esperamos contrarrestarlos teniendo al pelota", indicó.

Admitió que además de que siempre tendrá un ingrediente diferente el verse las caras con el cuadro "azulcrema", existe el "plus" de visitar la cancha del "Coloso de Santa Ursula".

"Contra cualquier equipo te ilusiona jugar, pero el América tiene algo especial y jugar en el Azteca sí te motiva", estableció.

Télles, quien reapareció con el primer equipo de la "Furia Rojinegra", tras un torneo de no ver acción, se mostró contento por haber sido titular el pasado sábado ante Tigres de la UANL.

"Creo que es un momento en el que tengo que responder al grupo y hay que dar todo de mí, trabajar como lo vengo haciendo y aportar al grupo. Siento que puedo dar más y, bueno, quiero agradecerle al grupo que me arropó bien y tengo para dar mucho más", acotó.

Finalmente, afirmó que en las tres fechas que se han disputado del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ha quedado claro que Atlas quiere escribir una nueva historia y dejar atrás los problemas por los que ha pasado en los últimos años.

"Se ve un equipo muy comprometido, estamos tratando de darle vuelta la página del descenso y pensando en cosas importantes", sentenció.

NTX/RBA/AGG

Cargando...