En Atlas pretenden jugar con la desesperación de Jaguares

  • Consideró que de local, los equipos se le encierran más al Atlas
  • Su segunda camiseta en el futbol mexicano fue la de Jaguares
Los Zorros están urgidos de ganar en casa, pero en Jaguares saben que si no salen con un triunfo del Estadio Jalisco, puede haber cambios ante el mal arranque en el Apertura 2012.

Los números son fríos, los chiapanecos acumulan cuatro partidos perdidos en fila, situación que tiene tensa la actualidad el entorno del profesor José Guadalupe Cruz. Ante ello, Luis Alonso Sandoval espera que Atlas pueda obtener su primer triunfo del certamen en casa, jugando con la impotencia que pueda mostrar su rival de la fecha 5.

“Ahora hay que jugar con la desesperación de Jaguares, no va a ser fácil, viene de cuatro derrotas, es un equipo que en los torneos pasados siempre ha calificado”, dijo.

El duelo entre felinos y Rojinegros será disputado, ya que, aunado a lo anterior, los dirigidos por Juan Carlos Chávez ya no tienen en mente empatar, ya que en palabras del mediocampista ofensivo de Atlas, es obligación salir victoriosos de la madriguera a como dé lugar.

"Hay que jugar con la desesperación de Jaguares, no va a ser fácil, viene de cuatro derrotas, es un equipo que en los torneos pasados ha calificado"
“Es obligatorio (ganarle a Jaguares), el equipo tiene que jugar bien y ganar. De local hay que imponer nuestro futbol en el Jalisco, no se nos ha dado, se nos van los partidos en los segundos tiempos, el equipo arranca bien, pero no termina de la misma manera.

“El sábado no queda de otra, el equipo tiene que sacar los tres puntos, no estamos presionados, pero conforme pasan las jornadas en casa, tenemos que ganar”, comentó.

Por último, Sandoval se mostró agradecido con el club Jaguares, ya que después de su salida del Guadalajara, militó ahí un par de torneos (Apertura 2005 y Clausura 2006).

“Después de Chivas me fui a Jaguares, me fue muy bien, la gente me trató muy bien, era otra directiva con Antonio Leonardo, me llevaron para allá con Quirarte (Fernando), luego llegó Tena (Luis Fernando) y calificamos en los primeros lugares siempre, pero el equipo era una buen generación con Cabañas, Barbosa y Melvin Brown, le guardo un cariño a la ciudad y a la afición”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK