Avala Atlas expulsión de su equipo Sub-15

  • Quieren escuchar la versión del técnico Efrén Galván
  • El equipo fue expulsado del Torneo de Verano por faltar al “Fair Play”
La postura de la Directiva de Atlas sobre la expulsión de su equipo Sub-15 del Torneo de Verano es apoyar dicha decisión y buscarán escuchar la versión de su técnico, Efrén Galván, para conocer lo que pasó y el por qué tanto los Rojinegros como Tigres faltaron al “Fair Play”.

Cabe recordar que tras un reporte que entregaron a la Femexfut, se concluyó que los dos equipos hicieron tiempo deliberado para no hacerse daño y terminar empatados a cero goles para así avanzar a los Octavos de Final.

"En ese sentido, sí hubo esa advertencia, y los equipos a pesar de la misma, lo ejecutaron, entonces, tendremos que respaldar la decisión"
“Lo que nos informa Decio de María, en la junta previa al torneo, es que sería una cuestión no bien vista la dilatación de los partidos mediante tácticas no apegadas al ‘Fair Play’, en ese sentido, sí hubo esa advertencia, y los equipos a pesar de la misma, lo ejecutaron, entonces, tendremos que respaldar la decisión que toma el Comité Organizador”, expresó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.

El dirigente atlista comentó que como equipo formativo no es bien visto lo que pasó en el juego y el responsable del campo, en este caso Efrén Galván, tendrá que rendirles cuentas y ser contundente con la explicación.

“El entrenador va a justificar el fin, obviamente, como equipo formativo, pues no estamos en esas instancias, que nuestros equipos se comporten con tácticas no habituales. Ya las determinaciones que tomemos se darán ya que externe su opinión de los hechos”, puntualizó Flores Cosío.
Cargando...