Sigue Aztecas de la UDLAP su paso arrollador en pretemporada

Cholula, Pue, 1 Sep. (Notimex).- Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla derrotaron 31 puntos a cero a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, con lo cual dejaron ver su nivel de cara a la temporada de la Liga Premier de la Conadeip.

Después de irse en blanco el primer cuarto, en los 51 segundos de iniciado el segundo cuarto, Alejandro Góngora abrió el marcador 3-0 a favor de Aztecas con un gol de campo.

Las acciones subieron de tono con una gran jugada de Walter Potempa, que regresó a las diagonales una patada de despeje para aumentar la ventaja 10 puntos a 0, con el punto extra de Alejandro Góngora.

Para culminar la primera mitad, Gustavo García volvió a sorprender a sus rivales al conectar un pase de 27 yardas con Jean-Claude Madin, para que Alejandro Góngora ampliará la ventaja 17-0.

En la mitad del tercer cuarto, en cuarta oportunidad, Humberto Noriega corrió tres yardas para conseguir el touchdown y Alejandro Góngora sumó un punto más.

A un segundo para que terminara el tercer cuarto, Andrés Schramm interceptó al equipo del Politécnico Nacional para poner en posición de ataque a la Tribu Verde.

Tres jugadas después de la intercepción en el último cuarto, Joaquín Guerra aprovechó una avenida dejada por Burros Blancos para correr 85 yardas a la zona de anotación y Alejandro Góngora redondeó el marcador 31 puntos a cero.

Esta blanqueada ante Burros Blancos del IPN y la victoria de la semana pasada ante los Linces de la UVM Lomas Verdes pinta para que los jugadores luchen por el cetro de la Conadeip.

NTX/GEG/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK