Bad Boy Rosas a sobrevivir en La Isla

(NotiFight.com) El invicto Daniel “Bad Boy” Rosas tendrá una fuerte chance de incrementar su popularidad y demostrar su fortaleza a partir del 2 de septiembre cuando comience a participar del reality show “La Isla” que transmitirá Azteca América.

Rosas ya ganó un reality, cuando dominó la segunda versión “Azteca Round 2” en 2010.

La Isla, El Reality, es la más dura prueba de supervivencia que dio tanto de qué hablar durante el 2012, y regresa a Azteca America, y esta vez serán 18 nuevos concursantes, entre famosos y celebridades, los cuáles se adentrarán en la más arriesgada competencia donde sólo habrá un ganador.

La Isla, El Reality, Gran Inicio lunes 2 de septiembre, 8 pm/ 7 pm CDT, solo por Azteca America, más cerca de ti.

Rosas compartirá su participación con otros deportistas como Vanessa Zambotti, destacada judoka mexicana con participación en Juegos Olímpicos y Shocker, luchador mexicano de fama internacional.

Otros famosos que se adentrarán en este arriesgado juego lo encabezan 4 talentosos mexicanos: Geraldine Bazán, a quien hemos visto en telenovelas como “La Mujer de Judas”; la actriz Michelle Vieth, quien recientemente participó en el reality "México Baila" y en el éxito “La otra cara del Alma”; Paco de la O, reconocido conductor de televisión y actor de teatro y telenovelas; y la guapa y atlética conductora de "¡Al Extremo!", Maritere Alessandri.

La Isla también recibirá a Matías Novoa, actor y modelo chileno quien participó en la exitosa serie mexicana "La Teniente", a Ceci Ponce, actriz argentina que recientemente tuvo participación en "Los Rey", así como al actor cubano Alberto Guerra. Tania Rincón, presentadora mexicana del programa "Venga La Alegría", también se enfrentará a todo con tal de ganar el más competitivo y extremo reality de la televisión hispana.

A este listado de 12 famosos se le suman 6 retadores que vienen en busca de fama y fortuna, ellos son: Ana Teresa Ransanz, Ricardo Alcalá, Juan Carlos Somoza, Carlos Pulido, Karen González y Cristina Rangel.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK