Es baja Amione de la olímpica por lesión, entra César Ibáñez

México, 20 May. (Notimex).- El delantero Jerónimo Amione causó baja de la Selección Mexicana Sub-23 por una lesión, y en su lugar fue llamado el lateral izquierdo César Ibáñez, de Santos Laguna, para el Torneo Esperanzas de Toulon, que tendrá lugar en Francia del 23 de mayo al 1 de junio próximo.

Lección General de Selecciones Nacionales informó este domingo que durante la semana de trabajo Amione presentó una periostitis en el tercio distal de la pierna derecha.

Por esta causa es baja el también delantero de Atlante y por consiguiente no viajará esta noche a Toulón, donde el Tricolor tendrá como mínimo tres partidos en su etapa de preparación hacia los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En tanto, Ibáñez, al igual que Cándido Ramírez (Santos Laguna), Hiram Mier y Darvin Chávez, ambos de Rayados de Monterrey, viajará el próximo martes 22 a Toulon para integrarse con sus compañeros.

César Ibáñez es conocido por el técnico Luis Fernando Tena, quien lo dirigió en los Juegos Panamericanos Argentina 2011, en los que ganaron medalla de oro. Además, lo vio actuar en la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, en la cual el conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez obtuvo el tercer lugar.

Cargando...