Balotelli no terminó la práctica por una molestia en la rodilla

Cracovia, Pol., 16 Jun. (Notimex).- Una molestia en la rodilla derecha impidió al delantero Mario Balotelli terminar la práctica que realizó este sábado la selección de futbol de Italia, que se prepara para el duelo con su similar de Irlanda.

A través de un comunicado, el cuerpo médico de la "Azzurra" informó que Balotelli no completó la práctica realizada hoy al sentir dolor en la zona afectada.

"Su estado será evaluado por el cuerpo médico el domingo", reportó, y luego se decidirá si podrá ver acción contra los irlandeses el próximo lunes, cuando disputen su último partido del Grupo C de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

Balotelli, titular en los primeros dos partidos de la selección, no ha podido hacerse presente en el marcador y en ambos salió de cambio por Antonio di Natale, al minuto 57 en el 1-1 con España y al 70 en el choque 1-1 con Croacia.

Tras su pobre accionar en el certamen y luego de las críticas del técnico Cesare Prandelli, aunado a la molestia física que presentó hoy, podría perder la titularidad el lunes.

Su compañero en la selección, Claudio Marchisio, destacó el trabajo de "Súper Mario" en rueda de prensa, aunque aceptó que las oportunidades se pueden terminar y el delantero del Manchester City de la Liga Premier inglesa debe reaccionar.

"Tiene ganas de rehacerse, se siente mal cuando es sustituido. Se guarda mucha rabia dentro que tiene sacar fuera. Es un talento que hay que proteger, tiene que entender que las ocasiones pueden terminarse", manifestó Marchisio.

NTX/DTG/MAG

Cargando...