Si no fuera por el Barça, España no sería lo que es hoy en día: JB

Barcelona, 7 Jul. (Notimex).- El exfutbolista brasileño Juliano Belletti, consideró este sábado que todos los logros conseguidos por la Selección de España, son gracias a los jugadores del FC Barcelona, que forman parte de ella.

"Si no fuera por los jugadores del Barça, la Furia Roja, no sería lo que es hoy en día", aseguró Belleti, que militó en el club "blaugrana" de 2004 a 2007.

Si bien, España ya entró a la historia, luego de que en días pasados consiguiera el histórico "triplete" (Euro-Mundial-Euro), para ex zaguero, la "Furia Roja" sería todavía más grande si llega a conquistar el Mundial Brasil 2014.

"Si gana el Mundial de 2014, seguramente será la mejor selección de todos los tiempos. Es una selección colectiva que juega un gran futbol", destacó el también ex lateral del Chelsea en declaraciones tomadas de la página oficial del club catalán.

Por otra parte, Belletti elogió la llegada de Tito Vilanova al banquillo "culé", "es bueno que alguien que conozca el proyecto lidere ahora al equipo", aseguró.

"Aunque será difícil mantener esta secuencia de títulos y habrá comparaciones (con Josep Guardiola), hay que recordar que la base del equipo son los jugadores, que continúan y eso será de gran ayuda para Vilanova", puntualizó.

NTX/RGM/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK