Barovero reconocio contacto de river pero su idea es seguir en velez

Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- Marcelo Barovero, arquero de Vélez Sarsfield, reconoció que hubo un contacto de la dirigencia de River Plate con su representante y si bien aseguró que "no tendría problemas en jugar en otro equipo", resaltó que su idea "es continuar" en el conjunto de Liniers.

"Me llegaron comentarios sobre el interés de River, pero a mí nadie me llamó. Con el que sí hablaron fue con mi representante, a quien llamaron desde la dirigencia de River", aseguró a Télam el arquero, que es representado por Humberto Váttimos.

River Plate, que retornó recientemente a Primera División, pretende reforzar su plantel para la próxima temporada y una de las prioridades que tendría su DT Matías Almeyda es el arquero de Vélez, uno de los pilares del equipo de Liniers desde hace años.

En ese sentido, Barovero, de 28 años, afirmó que "no tendría problemas en jugar en otro equipo", aunque destacó que su idea es seguir en Vélez, con el que está en plena negociación para renovar su contrato que finaliza el próximo sábado 30 de junio.

"No tendría problemas en jugar en otro equipo. Me ha tocado jugar en varios clubes de la Argentina a lo largo de mi carrera", señaló el ex guardametas de Huracán y Atlético de Rafaela.

Sin embargo, al momento de expresar su deseo personal en cuanto a su futuro, el oriundo de Porteña, en Córdoba, fue determinante: "La idea es continuar en Vélez".

"Es un equipo en el que me siento cómodo, estoy bien y, además, me gané el cariño de los hinchas, algo que no es fácil de conseguir", resaltó `Trapito`, apodo con el que se lo conoce en el ambiente futbolístico.

Al respecto, el `1` comentó que su representante está dialogando con los directivos del `Fortín` y admitió que hace dos meses tenía prácticamente sellada su continuidad, pero que luego se complicó.

"Mi representante está hablando con los dirigentes de Vélez sobre mi continuidad. Estamos esperando a ver qué pasa", declaró.

"Estaba todo bien para firmar hace dos meses atrás, pero se complicó. No depende de mí", completó.

Barovero llegó a Vélez en junio de 2008 y con el conjunto de Liniers se consagró campeón en los torneos Clausura de 2009 y 2011. (Télam).

sf-mds-jja 27/06/2012 14:02

Cargando...