Black Warrior por el Campeonato Nacional de Tercias

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 12 de Junio del 2012

    Buscará aliados para atacar a los Reyes de la Atlantida

Tras haber perdido la cabellera ante Rey Escorpión, Black Warrior está de regreso al bando rudo del CMLL, la esquina que lo vio crecer como luchador. Y es que el viernes pasado, en la lucha donde aún defendía la bondad junto a Atlantis y Delta, una serie de errores por parte de regiomontano hicieron que estallara la bomba en el encordado y el “Látigo Lagunero” traicionara a sus compañeros abrazando nuevamente la bandera del mal.

Apoyado por Volador Jr, Psicosis y Mr Águila; Warrior despojó de sus máscaras a Atlantis y Delta para después tomar la palabra y agradecer  a todos sus seguidores por el apoyo y que por fin se hacía justicia.

El retorno de Warrior a la esquina ruda ha sido bien aceptado, y ahora se concentra en buscar aliados pues pretende conquistar el Campeonato Nacional de Tríos que actualmente ostentan Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr: “esperaba mucho este momento, desde mi retorno al Consejo Mundial supe aguardar con calma hasta que por fin hice justicia, soy un luchador que conoce las bases de este deporte y la afición siempre me recordaba como rudo, por eso estoy de vuelta y vengo por grandes retos”, dijo el lagunero.

“Mientras recupero el camino estaré observando a mis compañeros para organizar una alianza y conquistar el Campeonato de Tríos”, sentenció  Warrior.

Y para este viernes ya tiene a sus aliados, pues junto a Mr. Águila y Volador Jr. enfrentaran a Delta, Guerrero Maya Jr y el recién desempacado de Japón, Ángel de Oro.