Bolaños está feliz con Tomás Boy

  • El jugador de Atlas dijo que Juan Carlos Chávez no confió en él
Cuando Tomás Boy tomó las riendas de Atlas, pidió a su directiva que la indisciplina de Luis Bolaños, que cometió junto con Luis Alonso Sandoval, quedara solamente en multa económica, que él se encargaría de recuperarlos en el aspecto deportivo y el ecuatoriano recibió la oportunidad de su actual técnico.
 
Bolaños, sin denotar dudas en sus palabras, dijo que Juan Carlos Chávez, exestratega de los Zorros, nunca confió en su trabajo, y por ende, no le dio los minutos de juego que requería para ir acoplándose a las exigencias del futbol mexicano.
 
“Juan Carlos Chávez no me utilizaba, no me daba la oportunidad y lo había dicho, cuando se me dé la oportunidad de jugar, hay que saberla aprovechar. Pienso que lo estoy aprovechando de la mejor manera. Tengo la confianza de Tomás y esa confianza, de la única manera en que puedo retribuirla es en el campo de juego. Esperemos seguir trabajando y ganándome la confianza de él (Boy)”, acotó.
 
"Juan Carlos Chávez no me utilizaba, no me daba la oportunidad y lo había dicho"
En sus argumentos, Bolaños mencionó que poco podía demostrar, ya que los minutos que jugaba o que le daba su anterior técnico no eran suficientes.
 
“Siempre quise jugar, me daban diez o 15 minutos. Entraba con una gran disposición, pero Juan Carlos no lo veía así. Me decía que necesitaba mayor sacrificio, pienso que no confiaba en mí. Ahora, Tomás confía en mí, me esta dando la oportunidad y hay que buscar terminar bien en los últimos juegos que nos quedan y darle una alegría a nuestra afición”.
Cargando...