Bottinelli: "Falcioni me llamó para ir a Boca, pero me decidí por River con el corazón"

El pase de Guillermo Burdisso armó un gran escándalo ya que River lo tenía ahí, casi firmando, pero se metió Boca y rápidamente se lo sopló. Esto no gustó nada en Núñez y hasta se habló de “romper relaciones”.

 

Pero al parecer, el “Xeneize” también estuvo cerca de “robarle” otra incorporación. "Boca me buscó, me llamó Falcioni, pero me incliné por River”, así de claro y sin tapujos fue la flamante cara nueva de equipo de Matías Almeyda, Jonathan Bottinelli.

 

“Siempre me quiso llegar Passarella a River, por suerte ahora se pudo concretar. Pude elegir con el corazón y la cabeza lo mejor para mí. Espero poder estar a la altura”, agregó el defensor luego de firmar el contrato que lo une por 3 años con el cuadro de Núñez.

 

Si bien River acaba de regresar de la B Nacional, el marcador central avisó cuál es la idea del club: “Por lo poco que hablé con Passarella, me contó el proyecto y la idea es pelear el título, no otra cosa. El objetivo es salir campeón y entrar a las copas”.

 

Por último, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, recordó el duro momento que vivió en el “Ciclón”: “No me gusta hablar de lo que pasó en San Lorenzo, fue un momento difícil. Uno no disfrutaba su carrera. Por eso, ahora estoy en River”.

Cargando...