Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Acusan al hermano del 'Canelo' de asesinato

Sígueme en @HectorCant

Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón de los medianos del WBC, se ve envuelto en una nueva polémica familiar, toda vez que su hermano,Víctor Manuel Álvarez Barragán apodado 'El Paletas,' ha sido señalado como el asesino de un joven de 19 años de nombre Enrique Gama Partida.

Diferentes versiones apuntan a que Víctor Álvarez habría golpeado y disparado en contra del joven, quien se encontraba acompañado por su  hermano y su primo dentro de una camioneta.

Los actos habrían sucedido en una fiesta privada en Juanacatlán, Jalisco, y la riña, al parecer habría involucrado una afrenta a golpes entre  Gama Partida, su acompañante, 'El Paletas' y  un individuo de nombre Abaham Santillán.

La Procuraduría del Estado de Jalisco investiga los hechos y se ha prometido aplicar el rigor de la ley al asesino de Enrique Gama Partida, se trate o no del hermano del campeón mexicano.

A principios de año, el consanguíneo del 'Canelo' fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara al serle encontrados diferentes cargadores de arma de fuego. Fue dejado en libertad al asegurar a las autoridades que las municiones pertenecían a un escolta de su hermano el boxeador.