Habrá blosas millonarias para Chávez Jr. y 'Canelo' en Las Vegas

Redacción | MEDIOTIEMPO
Las Vegas, Nevada, martes 11 de Septiembre del 2012

* El 'Hijo de la Leyenda' se embolsará alrededor de 3.2 mdd por la pelea ante 'Maravilla'

Los púgiles mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez obtendrán millonarias bolsas por sus peleas ante Sergio Martínez en Las Vegas, sin embargo, a pesar de ya cobrar una alta cifra no son comparables con las que ganan estrellas de la índole de Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. o inclusive Miguel Cotto.

El 'Hijo de la Leyenda' se embolsará alrededor de 3 millones de dólares por la pelea ante 'Maravilla', quien percibirá 1.4 millones de billetes verdes; la ´pelea se desarrollará en el Thomas & Mack Center, sin duda es la mejor bolsa que el mexicano ha ganado en su carrera.
 
Además, Chávez Jr. podría aumentar esta cifra según los paquetes de Pago por Evento que se vendan.

Por su parte, el 'Canelo' recibirá una cantidad menor debido a su rival, 2 millones de dólares serán los que vayan a la cuenta del tapatío, mientras que Josesito Lópes apenas ganará 212 mil billetes por la función.

DA CLICK EN LA IMAGEN Y MIRA EL SHOW DE FOTOS DE JC

D04091203.JPG
MÉXICO, D.F.- Boxeo/Boxing/Chávez.- Julio César Chávez Jr. expondrá su título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez (49-2-2, 28KO), campeón diamante del CMB, en el combate más complicado en lo que va de su carrera. Foto archivo Agencia EL UNIVERSAL/RCC
D04091203.JPG MÉXICO, D.F.- Boxeo/Boxing/Chávez.- Julio César Chávez Jr. expondrá su título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez (49-2-2, 28KO), campeón diamante del CMB, en el combate más complicado en lo que va de su carrera. Foto archivo Agencia EL UNIVERSAL/RCC


A pesar de hablar de ingentes cantidades de dinero, las bolsas de ambos mexicanos están muy por debajo de las 'Grandes  Ligas' del pugilismo mundial.

Juan Manuel Márquez ha ganado más en sus últimas peleas; la última vez que el 'Dinamita' enfrentó a Manny Pacquiao ganó 5 millones más un porcentaje por el Pago por Evento.

Floyd Mayweather se embolsó unos 32 millones en su última pelea ante Miguel Cotto, cifra que rompió la anterior marca para una pelea; Mike Tyson, quien recibió $30 millones en 1997 por combatir a Evander Holyfield era la mayor cifra que había percibido un boxeador en la historia.

Anuncian boletaje agotado para Chávez Jr. vs 'Maravilla'

La empresa Top Rank anunció que los cerca de 20 mil asientos disponibles para la pelea entre J.C. Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez están prácticamente agotados.

Los boletos costaban desde 61 dólares (792,960 pesos) en la parte más alta del recinto, hasta 6,063 (78.815,059) pesos a nivel ring side.