Con bríos renovados, San Luis presentó su nuevo proyecto

  • Aguinaga y Hernández Lash serán los hombres de peso en decisiones deportivas
  • PIRMA será la marca deportiva que vestirá al club
  • Buscarán disputar sus partidos los sábados a las 19:00 horas
De manera oficial, San Luis dio inició a una nueva etapa en la historia del club, la cual, encabezará Enrique Borja, quien entra en funciones desde el día de hoy.
 
Ante una gran presencia de medios de comunicación, así como de ilusión por parte de los nuevos rostros de la institución, el ahora ex Presidente, José Romano, le pasó la estafeta al nuevo mandamás potosino, Enrique Borja, quien regresa a un cargo directivo en el futbol mexicano.
 
En el acto de este mediodía en las instalaciones de “La Presa”, Romano agradeció a todas las partes involucradas en su gestión. Al momento que Borja tomó la palabra, el dirigente dejó claro que la estructura deportiva irá de la mano con la educación, dado que el Grupo Nacer Global es dueña también de una casa de estudios.
 
Además, con el cambio de dueño no sólo la presidencia tiene modificaciones, ya que también la Dirección Técnica y la Dirección Deportiva del conjunto de Jorge Nacer conllevarán cambios.
 
A partir del Torneo Apertura 2012, la estructura del club queda de la siguiente manera: Ricardo Pérez Amaral será el Vicepresidente Operativo, Álex Aguinaga como Vicepresidente Deportivo y Mario Hernández Lash de Director Deportivo.
 
Aunado a lo anterior, otro punto importante es el tema de la conformación del Cuerpo Técnico, el cual estará encabezado por José Luis Trejo quien fue nombrado como DT y firmó por un año. El resto, será con Rolando Mejía y Gustavo Vargas como Auxiliares, acompañados por Dudley Hitchman como Preparador Físico.
 
Otro de los puntos vitales para la nueva administración será retomar el romance con la afición, por lo que se creará una campaña para designar el nuevo mote del club, mismo que estará sujeto a una campaña que se realizará en la ciudad, para que los seguidores propongan el nombre de la nueva marca.
 
En estos días, San Luis trabajará a marchas forzadas para delinear los nuevos jugadores que arribarán al club, así como para establecer la estrategia económica que los llevará al próximo Draft en óptimas condiciones.
Cargando...