Braña, villar y angeleri no estaran ante velez

La Plata, 3 de septiembre (Télam).- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, deberá modelar su equipo con varias bajas confirmadas, como las de Rodrigo Braña y Justo Villar afectados a sus selecciones, y Marcos Angeleri lesionado, para recibir a Vélez Sarsfield por la sexta fecha del torneo Inicial.

En tanto, con el transcurrir de la semana el cuerpo médico seguirá la evolución de Leandro Benítez y Raúl Iberbia, quienes padecen problemas físicos y también están en duda.

Con este panorama, tras dos derrotas consecutivas y sin éxitos como local, el plantel de Estudiantes inició hoy la semana de trabajo con el objetivo de Vélez en la mira.

En principio, Agustín Silva y Marcos Gelabert aparecen como las alternativas principales ante las ausencias de Villar y Braña, aunque Cagna no descarta volver a marcar con línea de cuatro.

Benítez no pudo estar en Rosario en la caída 1 a 0 frente a Newell`s Old Boys sobre la hora, por un traumatismo en el tobillo izquierdo y Raúl Iberbia no pudo completar los 90 minutos por una fuerte contractura en uno de los aductores.

Hoy, las tareas apuntaron a diversos trabajos físicos y desde mañana Cagna comenzará con las tareas tácticas, que apuntarán a conseguir una mayor profundidad de tres cuartos de cancha hacia adelante. El equipo hasta el momento anotó dos goles con Tigre, uno con San Lorenzo y el único como local frente a Colón.

Braña, además de estar convocado por Alejandro Sabella, tampoco podría jugar, ya que fue expulsado frente a Newell`s y este jueves el Tribunal lo sancionaría con una fecha.

Con relación con el tema de la renovación de contratos, los dirigentes se volverán a reunir por el caso Gastón Fernández la semana próxima, mientras que Agustín Silva, quien será titular el sábado venidero ante Vélez a las 18.15, comenzó con las conversaciones para renovar el vínculo que vence en junio de 2013. (Télam).-

of-ff-jja 03/09/2012 16:34

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK