Brambila se enfoca en ganarse un sitio en el once titular de Toluca

Toluca, Méx., 26 Jun. (Notimex).- El mediocampista Edy Brambila sabe bien lo que es una complicada lucha interna por hacerse de un sitio en el once titular, algo que vivió en Pachuca, por lo que ahora con Toluca trabaja al máximo, con la confianza de convencer al técnico Enrique Meza.

"Uno como futbolista siempre trata de dar lo mejor, en mi caso sé que ésta puede ser una gran oportunidad para mí, ahora, espero estar en el once titular desde el inicio del torneo y que se me vayan dando las cosas para poder estar mejor y demostrar que tengo muchísimas ganas de jugar y hacerlo muy bien", dijo.

Afirmó que por lógica "siempre se quiere empezar con el pie derecho, empezar muy bien con el equipo, ahora en esta nueva etapa espero que así sea".

"Siempre el profesor tiene la mejor decisión y esperemos todavía agarrar mejor nivel en lo físico y con el balón, que es lo más importante para estar en el once titular", agregó.

Comentó que su proceso de acoplamiento tras varias semanas ya con los mexiquenses ha sido muy bueno, lo cual necesita seguir demostrando durante esta pretemporada.

"Estamos adaptándonos muy bien los que llegamos, tenemos ya un mes entrenando con el equipo y creo que se están haciendo bien las cosas, de a poco nos está yendo muy bien y, bueno, queda un mes para el inicio del torneo y esperemos que el equipo se adapte muy bien", estableció.

Finalmente, consideró que la gran cantidad de partidos que disputarán previo al inicio de la actividad oficial será benéfica, pues les servirá para acostumbrarse a jugar dos partidos por semana, entre la campaña regular y el Torneo de Copa.

"Son partidos importantes, sabemos que estar jugando miércoles y sábado nos puede beneficiar por lo de la nueva liga y esperemos que esto sea mucho mejor para el equipo, y así empiece a agarrar mejor funcionamiento para cuando inicien los partidos del torneo podamos empezar ganando", concluyó.

NTX/RBA/AGG

Cargando...