El brandsen de la "brujita" veron goleo y es unico lider

La Plata, 23 de septiembre (Télam).- La "Brujita" Juan Sebastián Verón condujó magistralmente esta tarde a su equipo, Asociación Brandsen, a la punta del torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de Fútbol, tras golear 5-1 a La Plata Fútbol Club.

Pedro Verde (primo de Verón), Facundo Barrios, Diego Carrizo y Hernán Robaldo, dos veces, anotaron los goles de Brandsen que ahora, con 9 unidades, lidera en soledad la competencia.

El encuentro se disputó en el estadio de Brandsen, ubicado en 52 y 161, en donde el equipo local, muy bien conducido por Verón, marcó claras diferencias futbolísticas desde el arranque ante un rival muy voluntarioso. Lautaro Gandolfi, con un golazo, marcó la única conquista de La Plata FC.

Verón jugó todo el partido y marcó los tiempos y el ritmo de su equipo. Manejó la pelota con claridad, ordenó y también se mostró muy solidario, demostrando la misma solvencia que cuando jugaba en Estudiantes de La Plata.

Más de 600 personas asistieron a este encuentro, uno de los más destacados de la cuarta fecha del torneo liguista. El próximo fin de semana, Brandsen visitará a Estrella.

El Torneo Clausura 2012 tiene a todos apretados en tres puntos, pero el Brandsen de Verón manda con 9. De cerca lo siguen Las Lomas, Alianza, Everton y San Martín con 7, y con 6 están CRISFA, ADIP, Fomento y Peñarol. (Télam).

ag-boc-abc 23/09/2012 22:37

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK