Gran Bretaña se frustra con empate 1-1 ante Senegal en fútbol masculino

La selección de fútbol masculino de Gran Bretaña tuvo un debut frustrado en 'sus' Juegos Olímpicos al igualar inesperadamente 1-1 ante Senegal, este jueves en Manchester, en partido que cerró la primera jornada del grupo A, que lidera Uruguay en solitario.

Los británicos arrancaron con ventaja gracias a un tanto del atacante galés Craig Bellamy (19), pero a falta de 9 minutos para el final el delantero senegalés Pape Konate (81) dejó helados a los hinchas que coparon Old Trafford con la intención de desatar una nueva fiesta en el 'Teatro de los Sueños'.

Con estos resultados, Uruguay, vencedor 2-1 en el primer turno contra Emiratos Árabes Unidos, manda en la cima de la tabla con tres puntos, seguido por británicos y senegaleses con uno, mientras los emiratíes cierran en blanco.

En la segunda jornada de la zona, Gran Bretaña chocará con los africanos en Londres, en tanto que Gran Bretaña buscará su primer éxito contra el modesto equipo de Emiratos Árabes Unidos.

Pape Souare de Senegal en una instancia del partido debut de su selección ante Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres en Old Trafford, Manchester el 26 de julio de 2012.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK