Brock Lesnar ante Triple H en Summerlam

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 23 de Julio del 2012

    The Rock enfrentará al Campeón de WWE en Royal Rumble
    Undertaker apareció en el RAW 1000

Luego de una larga espera, finalmente se celebró esta noche la emisión 1000 de RAW, misma que comienza la etapa de tres horas del show más importante de la WWE, en donde finalmente Lesnar aceptó enfrentar al "Juego" en Summerlam.

El “Hombre hecho Bestia” apareció luego de que Stephanie McMahon ingresara al cuadrilátero para atacar a Paul Heyman, pues éste volvió a negar el combate, además de insultar a las hijas de “The Game” con la “Princesita”. Lesnar fue a salvar a su enviado, pero no pudo ante el ataque que Triple H, que ya lo espera para el "Evento más Candente del Verano".

Antes de esto, Shawn Michaels y Triple H aparecieron como D- Generation X, pero  no llegaron solos, pues introdujeron al resto de los integrantes de la facción. Así X-Pac, Road Dog y Billy Gun se les unieron y se dio una auténtica reunión del legendario equipo.

 The Rock reapareció en la WWE, para interrumpir a Daniel Bryan cuando éste le decía a CM Punk que el mejor de todos los tiempos de la WWE. “The People Champ” dijo que la gente es quien decide eso, además de manifestar que en esa ciudad el ganó por primera vez el Campeonato de la WWE.

Acto seguido The Rock dio a conocer que buscará el Cetro Máximo de WWE en el próximo Royal Rumble, independientemente de quien sea el Campeón en ese momento. Punk tomó el micrófono y dijo que vencería al John Cena y luego lo vencería a él en el evento del mes de enero.

Al final, Daniel Bryan volvió a hablar manifestando que es el nuevo rostro de la WWE, además que será a él a quien enfrente, pero recibió un “Rock Bottom” de parte del “People Champ”.

Los Hermanos de la destrucción hicieron una pequeña reunión está noche, luego de que Kane apareció en escena para enfrentar a seis oponentes, Hunico, Camacho, Tyler Reks, Curt Howkins, Jinder Mahal y Drew McIntyre. Antes de comenzar la batalla el Undertaker apareció y junto al “Monstruo” acabo con todos, recordando los momentos en los que ambos eran pareja, llegando incluso a los Cinturones. 

Durante la emisión aparecieron todas las leyendas que derrotaron a Heath Slater caminó al RAW 1000. A éstos se les unió Lita junto con APA Protection, Farooq y Bradshaw, volviendo a humillar al pelirrojo. Brodus Clay venció a Jack Swagger.

[MEDIOTIEMPO]

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK