'Burrito' Hernández pide no bajar los brazos

  • Jorge Hernández dijo que es difícil calificar pero que todavía hay opciones
Pese a lo complicado que luce el panorama para los Tuzos del Pachuca, Jorge Hernández aseguró que aún hay posibilidades de intentar meterse a la Liguilla del futbol mexicano.

Con 14 puntos y 12 por disputarse, el "Burrito" dijo que ahora el equipo hidalguense tendrá que salir a proponer en los juegos que les quedan para tratar de colarse a la Fiesta Grande con una combinación de resultados.

"Ya es muy difícil calificar a la Liguilla pero bueno no hay que bajar los brazos, todavía quedan cuatro partidos. Son muy importantes sobre todo los dos que siguen que son de local y ganar esos últimos cuatro juegos y dar todo".

"Ya es muy difícil calificar a la Liguilla pero bueno no hay que bajar los brazos, todavía quedan cuatro partidos"
El medio de contención calificó de dolorosa la derrota de último minuto de esta tarde ante los Pumas de la UNAM. Sin embargo señaló que no les queda de otra más que levantarse y buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Una derrota es muy dolorosa para todos, uno siempre trata de dar lo mejor para sacar un triunfo en donde sea y ahora tendremos que proponer para sacar la mayor cantidad de puntos que podamos".

Hernández reconoció que el juego de hoy en Ciudad Universitaria se les complicó debido a que no fueron capaces de generar juego ofensivo y la mayor parte de los 90 minutos se dedicaron a defender su portería.

"El equipo no generó, no tuvo oportunidades en la parte de arriba, nosotros mismos estuvimos la mayor parte del partido atrás pero son circunstancias de los partidos que tenemos que aprender.

"Tenemos que valorar todo esto para los siguientes juegos y también para el último que es contra América", finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK