Busca México llegar al Grupo Uno en Copa Davis 2013

París, 30 Ene. (Notimex).- El capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano, afirmó que el objetivo este año es colocarse en el Grupo Uno, para lo cual ya se encuentran preparados, en lo que será el inicio de la eliminatoria frente a Puerto Rico el próximo fin de semana.

“Nuestro objetivo es llegar al Grupo Uno en este 2013”, dijo Jorge Lozano en declaraciones publicadas por la página oficial de la Federación Internacional de Tenis.

A punto de comenzar el camino, el equipo mexicano se medirá con Puerto Rico del 1 al 3 de febrero próximo en la eliminatoria en la que México visitara territorio boricua, por lo que sabe no será favorito y reconoce al rival como complicado.

“Pensamos que la serie será complicada y es por eso que tuvimos una concentración previa en Florida entrenando y preparándonos al máximo”, agregó Lozano, dejando en claro la pelea que dará el equipo mexicano.

Con respecto a lo que representa que Santiago González esté presente en el evento, Jorge Lozano reconoció “El punto de dobles quizás sea el único punto que nos consideramos favoritos y aun así será complicado”.

Finalmente, el capitán mexicano reconoció la dificultad que representa ser visitante en el certamen, sin embargo afirmó que eso no es algo que preocupe al equipo, pues se busca disfrutar del juego y buscar hacer el mejor papel, para lo cual ya están listos.

NTX/MBA/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK