Busca Puebla gente de ataque para el Apertura 2012

México, 15 May. (Notimex).- Para que Puebla sea un equipo que luche por los primeros sitios necesita gente de peso en el eje del ataque, por ello el técnico Daniel Bartolotta solicitó que se refuerce esa zona, de cara al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

Hugo Fernández, vicepresidente deportivo del cuadro "camotero", explicó que la falta de gol fue uno de los principales problemas que tuvieron, algo con lo que quieren terminar.

"Pidió uno o dos delanteros extranjeros, goleadores, porque el equipo crea muchas situación de gol, quiere que se quede Luis García, DaMarcus Beasley, Jonathan Lacerda, la base se queda, el objetivo es que se refuerce", indicó en entrevista.

Explicó que aunque el objetivo es mantener la base de jugadores, en algunos casos, como el del brasileño Lucas Silva, su precio es demasiado elevado para poder mantenerlo en el plantel, luego que su préstamo se venció.

"Hay jugadores, como Lucas Silva, que es muy caro y no se puede quedar, podemos buscar otro (préstamo) pero no se puede, los dueños quieren ver si hay más opciones, también es el caso de Gonzalo Pineda, que tiene un sueldo alto", explicó.

Asimismo, explicó que deben reportarse los jugadores que les pertenecen, pero que estaban en otros equipos, como es el caso del mediocampista argentino Gabriel Pereyra.

"Pereyra es nuestro, está en `stand by´ (en espera), no hay nada definido, pero nosotros ya teníamos los de Lucas, sabíamos que era difícil contratarlo".

Estableció que "habíamos hecho gestiones por un jugador extranjero y lo de Pereyra se puede complicar otra vez, si el técnico dice mañana: Quiero a Pereyra, pues se queda, es excelente profesional y persona, lo que queremos es que siga jugando, todavía tiene cuerda".

Finalmente, prácticamente dio como un hecho que Aarón Padilla se mantendrá en el plantel, no así el caso del defensa Alvaro Ortiz, quien está en veremos.

"Vimos lo de Padilla y es casi un hecho que se queda, no lo puedo dar por hecho, pero es muy factible, y Ortiz estaba en `stand by´", sentenció.

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK