Buscará Atlas revivir en la Copa MX

  • Zorros no han podido ganar en su participación en la Copa MX
  • Este miércoles enfrentarán a Neza en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas
  • Apenas suman un punto en la justa
Con dos objetivos saldrá Atlas a su duelo contra Neza en el Torneo de Copa MX que se jugará este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. El primero, lograr su primer triunfo para seguir vivo en dicha justa y segundo, seguirle dando minutos de juego a elementos como Matías Vuoso y Luis Bolaños.
 
El resto de los jugadores que fueron convocados para el cotejo ante Neza, son elementos que no están peleando por un lugar en el once titular del equipo que dirige Juan Carlos Chávez, como Ricardo Bocanegra, Luis Enrique Robles, Cristian Díaz y canteranos.
 
Por ahora, los Zorros no han podido ganar en su participación en la Copa MX, apenas suman un punto y se encuentran colocados en el último lugar de su grupo.
 
Si bien, la idea que tiene el estratega de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez, es que en esta justa participen jugadores que han sostenido poca actividad y que otros tomen ritmo para que estén listos y ser considerados como titulares para el primer equipo, la Directiva quiere que se haga un buen papel en la Copa MX, por ende, el técnico atlista buscará que la noche de este miércoles el equipo salga del Jalisco con el triunfo.
 
Para el duelo contra Neza, nuevamente sólo se abrirá la zona baja del Estadio Jalisco y planean cobrar 50 y 20 pesos.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK