Buscaremos sacarnos la espinita contra Santos: Elías Hernández

Monterrey, 29 Ago. (Notimex).- El mediocampista Elías Hernández aseguró que Tigres de la UANL buscará sacarse este fin de semana la espinita cuando visite a Santos Laguna dentro del Torneo Apertura 2012, luego que en el Clausura 2012 el equipo lagunero los dejó fuera de la liguilla por el título.

"Existe la espinita y te queda esa sensación de ese encuentro, teníamos el partido controlado y un par de distracciones te dejan fuera", declaró al término de la práctica que tuvo hoy el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Hernández dijo que sin duda el cotejo frente a Santos será clave para los "felinos", porque les permitiría tomar revancha y conseguir un triunfo, el cual se les ha negado en las últimas cuatro jornadas del presente certamen del balompié nacional.

El jugador añadió que los laguneros tienen puntos débiles y que eso debe ser aprovechado por Tigres para llevarse los tres puntos en el Corona TSM.

"Creo que, como todos los equipos, siempre hay cosas que se pueden atacar, hay que estudiar bien a Santos, debilidades y fortalezas, hay que analizarlos y sacarles el mayor provecho posible, no va a ser fácil, será un encuentro de tú a tú", señaló.

Agregó que una victoria en ese compromiso le permitiría al plantel retomar la confianza, pero se dijo consciente de que será complicado porque el rival en turno es difícil en su casa.

"Sabemos que es una plaza complicada por la afición que tienen ellos, pero nosotros tenemos que cumplir con lo nuestro, sacar un buen resultado, es un gran rival, pero estos partidos visten y se juegan al máximo", concluyó.

NTX/VMA/OPH/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK