Califica técnico Cruz como dolorosa derrota de Jaguares ante Rayados

Monterrey, 4 Ago. (Notimex).- El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, calificó como dolorosa la derrota contra Monterrey, porque significó la tercera en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, pero se dijo confiado en que su plantel saldrá del mal momento que atraviesa.

"La derrota amarga y duele porque es la tercera, porque hoy el equipo no jugó a intentar no recibir goles, sino a jugar al futbol, respetando al Monterrey, que es candidato al título", indicó.

Al término del partido disputado este sábado en el estadio Tecnológico, el estratega dijo que para el presente certamen hubieron diversas altas y bajas de jugadores, lo cual les ha afectado en el arranque del certamen.

José Guadalupe Cruz dijo que, sin duda, el conjunto está en deuda con su afición y con los directivos, pero dejó en claro que ya trabajan para salir del mal momento.

El timonel resaltó el funcionamiento que tuvo hoy por momentos su plantel ante Monterrey y dijo que sin duda ello demostró que saldrán del bache y serán un serio aspirante a conseguir un boleto a la liguilla por el título del Apertura 2012.

"Hoy rescato el funcionamiento del equipo en un estadio que pesa mucho y ante un equipo con muchas individualidades, me quedo con el funcionamiento del plantel, que en ocasiones ha sido bastante bueno", declaró.

Cruz añadió que, sin duda, iniciar con tres descalabros no es sencillo, pero que el próximo fin de semana tendrán la oportunidad de jugar en su casa para buscar una victoria, que les permita comenzar el ascenso en la justa.

NTX/VMA/AGG

Cargando...