Califica tiradora Peña de aceptable su actuación en Londres 2012

Londres, 28 Jul. (Notimex).- La tiradora mexicana Rosa Peña calificó hoy de muy aceptable su actuación en la prueba de 10 metros en rifle de aire, y más por que en unos Juegos Olímpicos compiten las mejores del mundo.

Peña Rocamontes, de 17 años de edad, reconoció que no pensaba llegar tan lejos en esta competencia; sin embargo, quedar en el sitio 35 es un resultado más que aceptable para su poca experiencia.

"Me siento contenta y satisfecha por este resultado, no esperaba llegar tan lejos y por encima de grandes competidoras internacionales, tal vez pude dar más, pero creo que esta actuación fue aceptable", señaló la coahuilense.

Al término de la prueba en el Royal Artillery Barracks, la atleta mexicana consideró que esta experiencia en Londres 2012 le dará un giro a su carrera, a la cual le falta mucho camino por recorrer.

"Vamos bien y por el camino correcto, me falta mucho por aprender y mejorar, pero esta actuación en Londres me da mucho ánimo para seguir adelante con mejores perspectivas", acotó la campeona.

Rosa Peña totalizó 392 puntos gracias a sus parciales de 96, 99, 98 y 99, y se quedó a siete unidades de la líder de esa ronda, la polaca Sylvia Bogacka, quien después se adjudicó la presea de plata en esta prueba.

Peña es la primera eliminada de la Delegación Mexicana en Londres.

 

Mexsport

Cargando...