Estoy aquí para callar bocas: Christian Bermúdez

  • El mediocampista firmó por dos años con las Águilas
Como un sueño calificó Christian Bermúdez su llegada al América donde sabe que la responsabilidad será mayor que en el Atlante.

"A todo jugador le pasa por la mente, no lo quería decir pero estar en América es un sueño para todos", reconoció el "Hobbit" esta mañana antes de que le practicaran los exámenes médicos de rigor.

"Siempre fue uno de mis sueños estar en América, es un oportunidad que tengo que aprovechar".

Descartó que la camiseta del Ame le vaya a pesar como lo han dicho sus detractores pues explicó que conoce el sistema de juego que implementará el Director Técnico Miguel Herrera a partir del Clausura 2012.

"Es como todo, hay partes que van a decir lo contrario pero bueno acepto todas las críticas siempre tomo lo mejor pero creo que eso depende de mí, de la mentalidad y estoy aquí para callar bocas”.

"Acepto todas las críticas siempre tomo lo mejor pero creo que eso depende de mí, de la mentalidad y estoy aquí para callar bocas"
"Beneficia porque ya conozco el funcionamiento de cómo juega, de cómo se debe distribuir uno en la cancha entonces eso va a facilitar las cosas", agregó.

Aseguró que Herrera le habló de la importancia del club de Coapa y por tanto la responsabilidad de defender la playera azulcrema.

"Debo tratar de no hacer cosas raras sino lo que me ha dado hacer buenas actuaciones, entrenar fuerte en los entrenamientos y reflejarlo en los partidos", señaló el volante creativo, quien firmó por dos años con el club de Coapa.

"Es cosa de Miguel, yo vengo a sumar con toda la humildad del mundo, vengo a trabajar muy fuerte y a hacer mi trabajo como lo venía haciendo".

Hobbit apuntó que hay más presión en este club por estar en los primeros puestos como lo demostró el torneo anterior cuando las críticas fueron constantes por no salir de los últimos lugares. América terminó en décimo séptimo sitio de la Tabla General.

"Por ahí fue un poco de mala suerte, el plantel era amplio y con excelentes jugadores, desafortunadamente un poco de mala suerte, desconcentraciones, aquí es América con mucho más presiones (por ser) más visto”.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK