Tras callar bocas, en España 'pelean' por Vela: Hernández

  • Su representante aclaró que no tiene ofertas del futbol mexicano
  • Vela calló muchas bocas con sus actuaciones, afirmó
La puja por Carlos Vela entre clubes de España y el Arsenal de Inglaterra se mantiene en pláticas, aclaró el representante del delantero mexicano, Eduardo Hernández.

Luego del nivel que mostró con la Real Sociedad durante esta temporada, el atacante causó un gran interés entre otros clubes de la península ibérica que buscan integrarlo a sus filas, incluido el propio equipo de San Sebastián.

Eduardo Hernández, quien estuvo presente en el nombramiento de Javier “Chicharito” Hernández como embajador de UNICEF, aclaró que nadie de la Primera División mexicana se ha acercado para preguntar por Vela y en cambio en España hay varios clubes que quieren hacerse de sus servicios.  

“Por lo pronto no está contemplado, no he recibido ninguna llamada telefónica de ningún club de México donde lo estén pidiendo, entonces sí he recibido llamadas de gente de clubes españoles que me están preguntando por él”, expresó Hernández en entrevista en un hotel al poniente de la ciudad.

"Estamos en pláticas con algunos clubes que están interesados en él, tuvo un año excepcional, impresionante"
Aclaró que ha recibido ofertas para comprar los derechos federativos del delantero mexicano o mediante un préstamo pero todavía no hay nada definido.

Hernández además aclaró que Arsenal es una de las opciones más importantes porque todavía tiene contrato con ellos hasta 2014.

“Definitivamente puede ser una opción, ¿por qué?, tiene contrato vigente con Carlos y se tiene que contemplar como si fuera una opción, no puedo decir si es la ideal o no. Arsenal es uno de los clubes más importantes del mundo, por supuesto es una opción importante”, subrayó.  

Además dijo que gracias a sus goles en la LFP esta temporada, Vela ha callado muchas bocas que lo criticaban y decían que estaba acabado.

“Estamos en pláticas con algunos clubes que están interesados en él, tuvo un año excepcional, impresionante, muchas personas decían que Carlos ya estaba acabado, tenía muchas situaciones en contra y Carlos calló muchas bocas”.

Sobre la polémica de que el jugador se ha negado a las convocatorias de la Selección Mexicana, el agente dijo que fue una decisión que se platicó entre los directivos del Tri y el “Bombardero”.

MAZA SE MANTIENE EN EL STUTTGART

En tanto, Eduardo Hernández explicó que Francisco “Maza” Rodríguez se quedará en el Stuttgart pues por ahora no hay planes para emigrar a otro club.

“Hasta ahorita no hay planes para el ‘Maza’ más que los del Stuttgart y cualquiera cosa se enterarán más rápido que yo.
“Es un jugador que no tuvo mucho reconocimiento en México, fue muy criticado, poco se le reconoce a su trabajo. Es un jugador que tiene varios años en Europa y se dio el lujo de cambiar del futbol holandés al alemán, creo que no es fácil y habla de un jugador profesional”, externó.
Cargando...