Calma Falcao los ánimos y le recuerda al país que aún no están en el M

Bogotá, 12 Sep. (Notimex).- El goleador colombiano Radamel Falcao calmó este miércoles los ánimos del país, al recordar a los aficionados que pese a los buenos resultados cosechados, la selección de futbol todavía no tiene su boleto al Mundial Brasil 2014.

Colombia goleó el pasado viernes, en Barranquilla, al conjunto de Uruguay por 4-0, y el martes se impuso, en Santiago, a Chile por 3-1, en partidos correspondientes a la séptima y octava fechas de las eliminatorias sudamericanas.

"Sabíamos que era posible. Es importante el resultado conseguido en Barranquilla y en cuanto a Chile, esperaban todos que fuéramos a esperar pero nos fuimos adelante y dimos una sorpresa", destacó el también atacante de Atlético de Madrid.

Debido a estas buenas actuaciones, el país se encuentra muy contento y tiene solamente palabras de elogio para el combinado, motivo por el cual Falcao García, en su arribo a la ciudad, quiso calmar los ánimos.

"Hoy en día tenemos que ser un poco mesurados porque no hemos conseguido nada. (Debemos) enviarle un mensaje de tranquilidad al país para no creernos que estamos en el Mundial, porque todavía falta mucho camino", señaló "El Tigre".

Con las dos victorias al hilo, Colombia escaló a la segunda posición de la general con 13 puntos, uno menos que el todavía líder Argentina.

NTX/RGM/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK