El mejor cambio de mi vida: Magallón

  • El zaguero recobró el gusto por jugar
  • Sus compañeros son un ejemplo de entrega e intensidad
  • No pierde el sueño de volver al Tri

De pasar varios años con más fracasos que éxitos, incluso siendo señalado por la afición rojiblanca como uno de los jugadores que perdió nivel, en la actualidad con el León, Jonny Magallón vive uno de los mejores momentos de su vida futbolística. Retomó el gusto por jugar, y disfruta cada momento defendiendo la causa de “La Fiera”.

Inclusive, el ocotlense reconoció que cambiar las rayas rojiblancas, por el verde del equipo guanajuatense ha sido el mejor cambio de su vida, en charla con Medio Tiempo.

"Hoy me está yendo muy bien, estoy muy contento y muy feliz, creo que ha sido el mejor cambio que he tenido en mi vida"

“(Vivo) nuevas ilusiones y retos, hoy me está yendo muy bien, estoy muy contento y muy feliz, creo que ha sido el mejor cambio que he tenido en mi vida y estoy haciendo lo que me corresponde para que haya sido un buen cambio y lo estoy disfrutando al máximo”, reconoció Magallón Oliva, sobre su arribo al cuadro leonés.

El zaguero, quien se convirtió en un hombre consolidado en el futbol mexicano, defendiendo los colores del Guadalajara, señaló que aún tiene mucho por aprender a sus compañeros de León, quienes han venido desde abajo, han estado durante varios años en la Liga de Ascenso sin poder trascender, pero con base en su tesón y coraje, lograron encumbrar al equipo Esmeralda en lo más alto del futbol mexicano.

“Sin duda, siempre hay cosas qué aprender: los sueños, las ganas, la intensidad. Realmente cómo se disfruta y cómo luchan por cada partido y eso te deja mucha enseñanza.

“Es gente que valora bastante lo que les costó ascender, se conservó la base, estuvieron muchos años en Primera A y algunos ya tenían cuatro o cinco años aquí en León, es gente que ha valorado lo que le costó y no quieren que se les vaya esta oportunidad como agua entre los dedos; creo que eso es lo que más puede valorarse de parte nuestra y hay que seguir por ese camino”, expresó el zaguero.

"La ilusión ahí está (regresar al Tri) y el dedo lo tengo bien puesto en ese renglón, ojalá que me pueda volver a tocar la oportunidad"

Ahora que Carlos Peña, jugador del León, fue considerado por José Manuel de la Torre para el Tricolor, indicó que no pierde la esperanza de que, así como el “Gullit” fue convocado a la Selección, él también pueda volver a vestir los colores nacionales.

“La ilusión ahí está y el dedo lo tengo bien puesto en ese renglón, ojalá que me pueda volver a tocar la oportunidad, sabiendo que primero tengo que seguir haciendo bien las cosas con León y simplemente trabajar al día a día y ojalá que pronto no solo el ‘Gullit’ o tu servidor, sino que puedan haber más llamados para mucha gente que está haciendo un buen torneo aquí en León”, indicó.

Lo que los Panzas Verdes no pueden dejar de hacer, es mostrar la mística que han presentado dentro de la cancha, en cada uno de los encuentros.

“Siempre hay que luchar hasta el final deportivamente hablando, siempre hay que pelear porque calidad tenemos, y debemos de tener eso en cuenta, esto no es producto de la casualidad, sino del trabajo y de la calidad que se tiene en el equipo, tanto en el cuerpo técnico como con los compañeros y eso puede dar para pelear por un puesto aquí como en selección”, concluyó el defensa.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK