Vamos por buen camino: Daniel Montenegro

  • El volante azulcrema lamentó la lesión de Efraín Juárez
Sin ilusionarse de más, pero contentos y satisfechos por el trabajo hecho en la cuarta jornada de la Copa MX, Daniel Montenegro expresó que más allá del resultado ante Correcaminos y los seis goles que metieron, el funcionamiento que tuvieron las Águilas les indica que van por buen camino para encarar lo que resta del torneo.

“Rolfi” descartó afirmar que América ya está en el punto que pretende desde la Pretemporada, pero que un triunfo siempre es para destacar y para reafirmar que se están haciendo bien las cosas.

"Eso no lo vamos a saber hasta que llegue el final, estamos trabajando de buena manera, la rotación está sirviendo, creo que todo suma"
“Finalmente pasa porque es un partido de Copa, por mostrarse, por tratar de ser protagonistas, la derrota que sufrimos allá dolió, siempre hay revancha en esto y hoy pudimos concretarla.

“Eso no lo vamos a saber hasta que llegue el final, estamos trabajando de buena manera, la rotación está sirviendo, creo que todo suma, no se termina acá, toda victoria es importante, siempre es importante ganar y creo que esto es lo bueno para seguir creciendo”, comentó.

Por último, el argentino lamentó la lesión que sufrió Efraín Juárez durante el encuentro, aunque explicó que son cosas que pasan en el futbol y que cualquier jugador puede estar expuesto a las mismas.

“Son cosas que pasan en el futbol, esperemos que esté bien, que se recupere pronto, fue una lesión fea y dolorosa, pero así es el futbol y esperemos que pueda estar bien”, apuntó el argentino.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK