Camoranesi: "Es un justo ganador Boca, los goles hay que hacerlos"

Pese a las grandes expectativas que tenía puesta Racing en la obtención de la Copa Argentina, no pudo doblegar a Boca y, aunque sobre el final le metió presión al marcar el gol del descuento a los 21 minutos del complemento, no logró llegar al empate y terminó cayendo por 2 a 1, despidiéndose así de San Juan con las manos vacías pero con la frente en alto.

 

“Boca es un justo ganador porque para ganar los partidos hay que hacer goles y Boca los hizo”, fueron las primeras palabras de Mauro Camoranesi apenas consumada la derrota. Mientras que agregó: “Sabemos que es un equipo que le gusta jugar desde atrás y cuando se pone en ventaja se hace todo más difícil”.

 

Mientras que enseguida llegó el tiempo del lamento por el título perdido: “Boca estuvo bien cuando encuentra el primer gol. Es una lastima porque siempre intentamos. Llegó el descuento pero lamentablemente no llegó el empate”.

 

“Nos faltó el gol porque las ocasiones las tuvimos, así como Boca también las tuvo. El hecho fundamental fue embocarla. Después ya se hizo todo en remontada”, culminó el mediocampista campeón del mundo.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK