Primero campeón y luego Directivo: Mohamed

  • El técnico de los Xolos quiere darle un título al equipo de Tijuana y en 10 años ser Presidente del Huracán argentino

Aunque aún le queda mucho camino por recorrer, metas que cumplir y títulos por los cuales luchar como técnico, Antonio Mohamed tiene muy claro que dentro de 10 años será Directivo con el Huracán de su natal Argentina.

El actual estratega de los Xolos de Tijuana, equipo colíder del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, quiere mantenerse como entrenador durante la siguiente década para después dar el paso a su etapa como Directivo.

Surgido de las Fuerzas Básicas del Club Atlético Huracán, con el que debutó en la Primera División de Argentina en 1987, el “Turco” Mohamed es un ferviente aficionado del equipo, el cual tiene un lugar especial en su corazón y por ello se ve como un futuro Directivo en dicha institución.

“En Argentina voy a ser Presidente del equipo del que yo soy hincha, del Huracán, pero tengo 42 años (de edad), voy a dirigir por 10 años más y después trataré que todo lo que aprendí como jugador y entrenador plasmarlo como Presidente del club”, manifestó Mohamed en entrevista con Medio Tiempo.

"En Argentina voy a ser Presidente del equipo del que yo soy hincha, del Huracán, pero tengo 42 años (de edad), voy a dirigir por 10 años más"

Eso sí, antes de llegar a ese punto, el “Turco” desea que los Xolos ganen un título bajo su mando y que lo mismo ocurra con el propio Huracán en el balompié argentino.

“Pasa que todos son sueños míos, a mí me gustaría ser campeón aquí (Tijuana), me gustaría ser campeón en Argentina con mi equipo, el Huracán, son sueños que uno tiene, pero no me pongo objetivos muy altos como dirigir en otros lugares del mundo porque si no haces bien el trabajo ahora en donde estás, no vas a llegar a otro lugar, así que prefiero soñar en el lugar donde estoy.
 
“Quiero llegar al máximo con este equipo (Tijuana), si no es ser campeón, entrar a una Copa, dejarlo clasificado internacionalmente para algún lugar, esto es un sueño que tenemos todos en este grupo”, declaró Mohamed.

Cargando...