Canelo con una gran preparación

(NotiFight.com) Seis semanas de intensa preparación está cumpliendo el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien continúa concentrado con su equipo de trabajo en Los Ángeles, donde priva un ambiente inmejorable.

José “Chepo” Reynoso, manager del campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), afirmó que todo marcha muy bien rumbo a la sexta defensa que realizará el invicto jalisciense del cinturón verde y oro.

"Lunes, miércoles y viernes boxea seis rounds en promedio con dos sparrings diferentes que tienen características similares a Josesito López”, indicó.

Saúl Álvarez y Josesito López estelarizan la función REYES DEL KO que es presentada por GOLDEN BOY PROMOTIONS, CANELO PROMOTIONS, SHOWTIME y CBS, el sábado 15 de septiembre en la Arena Grand Garden MGM de Las Vegas. “El campeón atiende a medios los martes, jueves y sábados”, explicó.

Don Chepo, Edison Reynoso, Oscar Larios y Mikail Arreola, así como los formidables prospectos Oscar “Ratón” Cortés y Andrés “Jaguar” Gutiérrez, quienes harán su debut el día de la Independencia de México, habitan la residencia enclavada en el perímetro de Los Ángeles y Santa Mónica.

"Ochenta y cuatro rounds de boxeo suma por el momento Saúl Álvarez. Esperamos terminar con 110, como está programado, el trabajo ha sido su fuerte, pero bien vale la pena porque no queremos sorpresas con Josesito López”, enfatizó.

De 11 a 14 horas entrenan en un gimnasio privado de Santa Mónica, y a las 19 horas corren en pista de tartán de la UCLA.

"Siempre buscamos las mejores opciones para que los púgiles rindan más y descansen el mayor tiempo posible”.

Inmejorable es el ambiente en el grupo que también convive con los animales silvestres -venados y algunos coyotes- que se pasean en las afueras de la zona residencial donde están concentrados.

"El 2 de septiembre llegamos a Las Vegas, ya rentamos una casa. Vamos con la firme idea, me refiero a Saúl Álvarez, Oscar Cortés y Andrés Gutiérrez, de ganar y agradar al público para dejar en alto el nombre de México en el día de su independencia”, finalizó Chepo Reynoso.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK