Carlos Bueno fue presentado con el Querétaro

  • El delantero jugó el Clausura 2012 argentino en el San Lorenzo por petición expresa del DT Leonardo Maledón


El regreso del hijo pródigo.

Carlos Bueno fue presentado como último refuerzo del Querétaro para el Apertura 2012, recalcando que llega a aportar su granito de arena para que Gallos vuelva al protagonismo en el balompié nacional.

Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, le dio la bienvenida al goleador charrúa, celebrando el regreso al club que le dio a conocer en el futbol mexicano.

"Acá en Querétaro me siento como en mi casa, fue la mejor decisión, espero en lo deportivo me vaya bien, a todo el club"

“Es un día muy importante para el Querétaro porque regresa Carlos Bueno, un jugador que siempre mostró su profesionalismo, que con goles nos dio muchos triunfos y alegrías. Carlos, te quiero decir que como institución cometimos un error al haberte dejado ir y gracias por regresar a tu casa donde siempre tuviste que estar”, apuntó el directivo.

El ariete dijo estar emocionado por el recibimiento de la Directiva de los Gallos Blancos, esperando hacer un buen torneo para que Gallos se olvide de la cuestión porcentual.

Además, dejó en claro que no tiene la titularidad asegurada y que tendrá que luchar para ganarse su lugar.

"Como dicen siempre: ‘goles son amores’, por algo la gente me aprecia"

“Ya lo pasado quedó atrás y esto es algo nuevo, trataremos de hacer un buen torneo y empezar a ilusionarnos con calma y mucho trabajo. Estoy muy feliz”, externó.

El nuevo refuerzo del Querétaro argumentó que le debe mucho a la institución emplumada, siendo el Estadio Corregidora su segunda casa y en donde desea estar por siempre.

“Le debo mucho a este club por la forma en la que me trato la gente, debo de demostrarles algo más. Acá en Querétaro me siento como en mi casa, fue la mejor decisión, espero en lo deportivo me vaya bien, a todo el club.

“Soy goleador y ojalá me vaya como en las temporadas anteriores, como dicen siempre: ‘goles son amores’, por algo la gente me aprecia”, expresó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK