Carlos Bueno no seguirá con Gallos Blancos

  • El delantero regresó y apenas ha disputado 11 partidos en el Apertura 2012
  • Bueno llegó a marcar 12 goles con los queretanos, hoy sólo tiene dos en su cuenta
El delantero uruguayo, Carlos Bueno, aseguró este viernes que no seguirá con el conjunto de Gallos Blancos del Querétaro para la siguiente temporada. En su regresó al futbol mexicano luego de un torneo fugaz por el futbol argentino, Bueno refirió que no entra en los planes del timonel, Sergio Bueno, por lo que buscará nuevos horizontes.

Y es que el artillero se fue de México luego de haber convertido 21 goles en dos torneos que defendió la playera del cuadro queretano, regresó y su participación y productividad ha quedado lejos de aquellos días por lo que ya se vislumbra fuera de la institución que le dio la oportunidad en el balompié azteca.

“No voy a seguir porque el técnico, Sergio Bueno no va a contar conmigo. Ahora estoy esperando la oportunidad para irme, jugaré los partidos que restan luego del Clásico (partido ante San Luis) y comenzaré a ver otros caminos”, explicó en entrevista para ESPN Rivadavia.

Sin embargo, Bueno dejó en claro sus intenciones para mantenerse en el futbol mexicano y señaló que tiene opciones y ofertas de otros equipos en México por lo que las analizará y en el mercado invernal tomará una decisión.

“Me quiero quedar aquí porque tengo opciones, pero también tengo algunas ofertas de China. La semana que viene analizaremos con mi representante la salida, si es Argentina bienvenido, me encanta el futbol que se juega ahí”, apuntó el artillero charrúa.
Cargando...