Caruso: "Abdo hablará con Tinelli y según lo que pase, me juntaré yo con Marcelo"

La permanencia de San Lorenzo en la Primera División, luego de un semestre vibrante y a puro sufrimiento, no llegó acompañada de un poco de paz, como se esperaba. Es que rápidamente hubo una dura acusación de Carlos Bueno sobre que el entrenador habría intentado quedarse con cien mil pesos de un premio que Marcelo Tinelli le habría ofrecido al plantel en caso de ganarle a Tigre (algo que finalmente no ocurrió). Tras esto, enseguida llegaron las versiones que indicaban que Carlos Abdo estaría pensando en renunciar y que el conductor televisivo podría presentar una lista de empresarios amigos en caso de que se llamara a elecciones, siendo la salida del técnico su primera decisión.

 

Estos rumores fueron desmentidos por el propio presidente de la institución “azulgrana” y aunque en un principio el DT dejó algunas dudas instaladas en cuanto a su continuidad, ahora ya se mostró más relajado y pensando únicamente en el armado del equipo para el próximo semestre. “Yo soy empleado del club y si me dicen que van a traer a otro técnico, yo me tengo que ir y decirles que me paguen. No me puedo enojar. Pero lo único que hice es darles una lista a los dirigentes de una cantidad de jugadores que es imposible. Tenía 60 jugadores. Hice una lista más o menos para que sepan los que quería y a partir de ahí se pusieron a trabajar los dirigentes”, avisó Ricardo Caruso Lombardi en diálogo con el programa Rock and Closs.

 

Mientras que continuó refiriéndose a lo que pretende de cara al próximo semestre: “Con la cantidad de jugadores que se tienen que ir, los refuerzos tienen que ser de diez a quince como mínimo. Se puede hacer un mix. Hay que completar un equipo titular. Mi idea es tener un equipo titular, que sean los que jueguen habitualmente, y después tener cinco jugadores de esos que a mí me gustan que pueden aparecer. Pero, el tema va a pasar por la cantidad de jugadores que se vayan. Yo les presenté un 20 por ciento de la cantidad que hay. Yo sé que duele pero tengo que ser lógico, para mí hay algunos que no están en condiciones de jugar en un equipo como San Lorenzo”.

 

“San Lorenzo no necesita cantidad, sino calidad. Stracqualursi es una posibilidad, a Román Martínez lo agendé. Si Marcelo me dice que tiene a Mouche que me lo traiga. Yo al Chori lo traigo, me gustan los jugadores que son caraduras y me putean, en contra obvio sino no juega”, mencionó el DT al ser consultado por qué clase de jugadores quería tener. Y agregó: “De los cuatro jugadores que le ofreció Tinelli a Madelón (Valeri, D’Alessandro, Aguirre y Mouche), a tres le diría que sí. Pero si traigo todos jugadores de ese tipo no tengo equilibrio y empiezan los problemas de vestuario”.

 

A su vez, aclaró que está pronto a reunirse con el conductor televisivo, pero que primero debe hacerlo el presidente: “Con Marcelo tendré que hablar en base a lo que hable con Carlos, yo no puedo pasar encima del presidente. Seguramente mañana voy a hablar por teléfono con Marcelo y el lunes quizá me junte con él”. Y aseguró: “Si yo armo esto y me sacan, me quedo contento igual mientras me paguen el contrato”.

 

“Este año si no peleamos la punta, está en el descenso de nuevo San Lorenzo, arrancamos muy abajo. Yo creo que he hecho las cosas bien porque me tiré en una pileta sabiendo que iba a sufrir como sufrí. No me molesta que me critiquen, pero veo que hay algunos que me pegan todo el tiempo, alguna vez te tienen que dejar descansar. Es una bronca interna. Creo que soy reconocido, pero huelo un ambiente de que molesta que me vaya bien, siempre hay un dejo en contra mío.  En el ambiente están desesperados porque me vaya mal”, culminó Caruso.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK